MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA HABILITA PUNTOS DE ACOPIO POR INCENDIOS EN VIÑA DEL MAR

Para ayudar a las personas afectadas por los recientes incendios ocurridos en Viña del Mar, el Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez, anunció la campaña “La Municipalidad de Antofagasta apoya a la región de Valparaíso”, con la habilitación de dos puntos de acopio en la comuna.

Se recibirán artículos de aseo personal, agua embotellada, bebidas isotónicas, alimentos no perecibles, alimento para mascotas, entre otras cosas.

El primero está ubicado en la entrada principal de la Municipalidad (Av. Séptimo de Línea #3505) y el segundo en la entrada norte del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. En ambos se recibirá ayuda las 24 horas del día.

En cuanto a los aportes, el Alcalde enfatizó “necesitamos alimentos no perecibles, comida para mascotas, artículos de aseo, pañales para adultos, pañales para niños, pasta de dientes, shampoo, mascarillas, guantes, todo lo que ustedes puedan traer es bienvenido, ropa nueva, porque el año pasado, cuando realizamos una campaña, mucha gente cooperó con ropa pero era vestimenta que no se podía utilizar”.

“La invitación es a toda la comunidad de Antofagasta para que puedan dejar ayuda para nuestros hermanos de la quinta región”, finalizó la máxima autoridad comunal.