Horarios de atención por retroceso a Fase 1

Tras el informe del Ministerio de Salud que da cuenta del retroceso que experimentará la capital regional a la Fase 1 del Plan Paso a Paso, la Municipalidad de Antofagasta informa a sus contribuyentes, usuarios, vecinos y vecinas que:

1.- La atención de público continuará de 08:00 a 11:00 am hasta este viernes, 15 de enero de 2021.

2.- Desde el lunes, 18 de enero del mismo mes y año, la atención de público se efectuará, mediante turnos éticos, de 9 a 11 de la mañana, en las direcciones de Obras, DIDECO, Rentas, Juzgados, así como en permisos de circulación y licencias de conducir.

3.- Se solicita a los usuarios, contribuyentes, vecinos y vecinas que pidan previamente sus horas a los correos:
    consulta.dom@imantof.cl
    consulta.rentas@imantof.cl
    consulta.dideco@imantof.cl
    consulta.permisocirculacion@imantof.cl
    consulta.licenciaconducir@imantof.cl

4.- La Municipalidad de Antofagasta insiste en el llamado a que las personas utilicen los servicios on line de la casa consistorial, tales como el pago de partes.