MUNICIPIO ENTREGÓ CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS VULNERABLES DE ANTOFAGASTA

Cerrando las actividades de navidad del municipio, este lunes la alcaldesa Karen Rojo hizo entrega de canastas de alimentos a familias vulnerables de la comuna.

“Estamos contentos porque hoy día hemos beneficiado a hartas familias que creyeron en nosotros y estamos generando esta entrega. Desearles el mejor de los éxitos, que tengan una noche maravillosa y por supuesto que sigan contando con la Municipalidad de Antofagasta para actividades como éstas para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan”, contó la alcaldesa Karen Rojo.

Los beneficiados retiraron sus canastas navideñas en el hall del municipio en una breve ceremonia encabezada por la máxima autoridad comunal. Respecto de esta ayuda la vecina Yemery Rosales dijo que “Para mí fue una sorpresa porque no tenía idea que estaba inscrita ni que me habían postulado (…)

de verdad que llegó como caído del cielo, una gran ayuda y espero que de igual manera lo reciban las demás personas que han sido beneficiadas. Yo estoy feliz y agradecida igual con el municipio por todas las cosas que están haciendo por las personas que más lo necesitamos”.

Por otra parte, Elba Araya opinó que “Me parece bien, es un lindo gesto de parte de la Alcaldesa y la Municipalidad porque siempre para estas fechas uno siempre necesita de una ayudita”.

Recordemos que el buzón de los deseos “Carta para una velada navideña”, estuvo disponible para la recepción de cartas durante dos semanas en el hall del Edificio Consistorial.

Cabe destacar que la selección de los casos que requieran de esta ayuda estará a cargo del departamento de Asistencialidad de la Dideco.