MÁS DE 10 MIL PERSONAS VIBRARON CON SHOW DE ¨CAMI¨ EN GRAN FONDA MUNICIPAL

Las celebraciones continúan. Hoy se presenta Ráfaga y el viernes 20 Los Viking 5, en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán

Este miércoles 18 de septiembre se vivió en la Gran Fonda Municipal, una de las noches más esperadas de estas celebraciones, con la presentación de la cantante nacional Cami, que encantó con sus éxitos a más de 10 mil personas, quienes la esperaron desde muy temprano en la explanada de Estadio Regional.

La Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, comentó que es ¨una artista muy cercana, a pesar de haber estado en el festival de Viña del Mar, además atrae a un público juvenil de una manera muy sana, así que estamos muy contentos de haber traído a Cami a Antofagasta¨.

En conversación con Cami, la artista destacó el carácter gratuito que la municipalidad le da a sus actividades: ¨yo disfruto mucho los conciertos abiertos y los festivales gratuitos, porque la energía es distinta al concierto normal, ya que te da la posibilidad de llegar a gente que de otra forma no puede estar, así que estoy muy agradecida por estar acá¨.

Por su parte, Valentina Guliano, pequeña fan que estuvo esperando desde muy temprano por su artista comentó que ¨me parece muy bueno que sea entrada liberada, porque hay gente que desearía venir aquí pero no tendría dinero para comprar una entrada, pero como lo hacen gratis pueden venir igual a ver un show de calidad¨.

La actividad, enmarcada en el programa de Fiestas Patrias que la Municipalidad de Antofagasta preparó para la comunidad, comenzó con la presentación del grupo local Son de Calle, los que al ritmo de la cumbia y pachanga animaron al público en su mayoría juvenil.

Las celebraciones de Fiestas Patrias comenzaron el 2 de septiembre con la elección de la Mejor Empanada 2019, luego siguió el primer “Mujerazo” y “Tatarazo” de la chilenidad, para continuar con la gran inauguración de las Fondas Oficiales Municipales, que tuvieron la presentación estelar de Los Jaivas, además de la cuarta versión del campeonato nacional de cueca Norte Grande 2019.

Los espectáculos abiertos al público continuarán hasta el domingo. Este jueves se realizará la presentación del grupo tropical Rafaga, el viernes será el turno de Los Viking 5 y el sábado se realizará el gran cierre con Américo.