Alcaldesa Participa de la Parada Militar 2018

Jefa comunal valoró presentación de Fuerzas Armadas y seguridad.

Efectivos de las fuerzas armadas, de orden y seguridad, junto a parte del equipamiento con que cuentan en sus destacamentos a nivel nacional, fueron parte de una nueva edición de la parada militar que se desarrolló en el Parque O'Higgins, ceremonia en la que participó la Alcaldesa Karen Rojo junto autoridades nacionales, además de los altos mandos de las FFAA, ministros, senadores y parlamentarios.

En ese contexto la jefa comunal valoró la impecable presentación de las Fuerzas Armadas y seguridad señalando que “los chilenos han podido apreciar todo el trabajo que hace el Ejército donde no solamente hace un despliegue y un trabajo técnico para poder defender nuestra patria, sino que hacen un trabajo muy coordinado con la comunidad”.

También la Alcaldesa Rojo hizo un llamado para que “sigamos heredando esta tradición, cual sea nuestra historia, tenemos que estar más unido que nunca, más aún en el contexto que nos encontramos, estamos contentos como el ejército ha desplegado sus servicios a la comunidad y por supuesto tenemos que seguir cuidándolos y mantenerlos por muchos años más”.