Gran Parrilla de Panoramas Invernales Ofrece el Municipio para Esta Temporada

En total son 8 programas sociales con actividades a lo largo de toda la ciudad, enfocadas a niños, jóvenes, mujeres, personas en situación de discapacidad y adultos mayores

Desde este lunes 26 de junio, comenzaron los talleres y múltiples actividades que la municipalidad de Antofagasta a través de todos sus programas sociales de la Dirección de Desarrollo Comunitario tiene para esta temporada de invierno y segundo semestre.

Hemos querido realizar esta gran parrilla de panoramas invernales completamente gratuitos

Estas se encuentran dirigidas a todo tipo de público, pero especialmente a los niños que comienzan su temporada de vacaciones de invierno durante este mes.

Los talleres y actividades se realizarán a lo largo de toda Antofagasta, tanto en los distintos programas como en los espacios públicos, estadios, teatros, playas y juntas de vecinos.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que: “hemos querido realizar esta gran parrilla de panoramas invernales completamente gratuitos, de manera que los niños que se encuentran de vacaciones de invierno no tengan excusas de quedarse en sus casas y se tomen los espacios públicos de Antofagasta. Invitamos a todos a vencer al frío con estas entretenidas actividades que con mucho cariño hemos preparado para la comunidad”.

Los programas sociales que se encuentran participando en la parrilla de invierno son: Antofagasta Joven, Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Programa de Arte y Cultura, Programa de apoyo integral al Adulto Mayor, Programa Casa de la Diversidad, Programa de Deporte y Recreación, Casa Comunal de Infancia y Adolescencia, Casa Comunal de la Mujer.

Para mayor información y revisar toda la oferta de panoramas ingrese a https://www.facebook.com/didecoafta/