Nelly Rojas

nelly.rojasp@imantof.cl

(+56-55) 2887041

Información

El Departamento de Permisos de Circulación  tiene como objetivo tramitar,  en la forma más  eficiente y expedita posible,  el otorgamiento de permisos de circulación que corresponda,  y otros que señalen las normas legales  vigentes.

Sus funciones son:
  • Otorgar y renovar Permisos de Circulación  de acuerdo a la normativa vigente.
  • Confección y tramitación de solicitud  de traslados de permisos de circulación.
  • Confección y tramitación  de solicitudes de aprobación y rechazos de otras comunas.
  • Mantener un registro y archivo de permisos de circulación,  ordenado correlativamente y al día.
  • Confeccionar  estadísticas diarias y mensuales del movimiento del Departamento.
  • Confección del listado de partes empadronados.
  • Inspecciones oculares de vehículos,  control bimestral de taxímetros y permisos de traslados.
  • Efectuar trámites solicitados por los diferentes Tribunales de Justicia.
  • Giros de pagos.