D58A6760.jpg

  • Adaptación del clásico del cine es presentada este domingo por la Escuela de Teatro de la Casa de la Cultura

Con toda la alegría y magia de uno de los musicales más recordados del séptimo arte, la Escuela de Teatro de la Casa de la Cultura, presentará de manera gratuita una adaptación del clásico infantil "Mary Poppins", este domingo a las 12.30 horas en la Biblioteca Regional de Antofagasta.
Será un montaje familiar lleno de colorido y música a cargo de 35 alumnos entre 15 a 80 años de edad, quienes a través de entretenidas escenografías y pegajosas canciones recrearán el mágico mundo de una de las niñeras más querida y recordada del cine, en un perfecto panorama para estas vacaciones de invierno.
 
La trama, basada en la versión de Disney, se centra en la ciudad de Greenwich, lugar en donde habita la familia Banks que busca contratar una niñera para sus hijos que cumpla con la rutina y las buenas costumbres, muy lejos de las aventuras que trae consigo este singular personaje.
Esta entretenida presentación de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Antofagasta, es llevada a cabo por la Escuela de Teatro que agrupa en total a 50 estudiantes de todas las edades y que funciona desde hace dos años de manera gratuita para todos quienes quieran desarrollar su talento.