OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Brindar atención integral de tipo biopsicosocial a los usuarios del programa, mediante prestaciones kinésicas, sociales, Nutricionales y psicológicas.
  • Proporcionar apoyo y ayuda social a los usuarios del programa que se encuentren en un entorno privado, de vulnerabilidad social o en situación de riesgo social.
  • Proveer y facilitar el uso de un espacio socio recreativo a los beneficiarios del programa, por medio de las alternativas de talleres de tipo recreativos, artísticos y culturales.
  • Incrementar la cobertura del programa, acercando en terreno la atención de los profesionales y las instancias de participación a otros sectores de la comuna.

Apoyo profesional en las áreas:

• Social
  • Nutricional
  • Física
  • Kinésica
  • Psicológica

Monitores

• Manualidades
  • Folclor
  • Canto
  • Guitarra

ALGUNAS DE LAS FUNCIONES DE LOS PROFESIONALES

• Apoyar en la planificación y ejecución técnica y administrativa del programa.
  • Apoyar en la emisión y registros de estadísticos, informes mensuales, encuestas  y de planificación del programa.
  • Apoyar en la organización, difusión y ejecución de las actividades que realizan los talleres y el programa.
  • Apoyar en proporcionar información y orientación básica, efectuando así las derivaciones de la red.
  • Apoyar en los procesos de contacto para la cobertura del programa y sus necesidades.
  • Apoyar en las intervenciones grupales e individuales, sumado a la evaluación de las personas mayores, tanto en el programa como en terreno y en cualquier sector de la comunidad
  • Apoyar y proporcionar un buen trato con las personas mayores.
  • Apoyar en la realización de talleres innovadores para personas mayores, que favorezcan al auto conocimiento general y específico, canalización de procesos reflexivos,  acondicionamiento físico y refuerzo de habilidades disminuidas, según áreas de trabajo.

boton-casa-comunal.pngboton-casa-norte.pngboton-casa-sur.png

los-tatas.png