permisos_circulacion01.jpg

Cerca de 15 mil conductores deben efectuar el pago de la segunda cuota de su permiso de circulación durante este mes de agosto, proceso para el cual el municipio ha dispuesto una serie de iniciativas para que la comunidad efectúe esta tramitación en forma rápida y sin aglomeraciones.

La jefa del departamento de Permiso de Circulación de la casa consistorial, Nelly Rojas, explicó que el proceso comenzó el pasado el 1 de agosto, mismo que se extenderá hasta el próximo domingo 31 y el que puede efectuarse tanto en forma presencial como vía on line.

“Cerca de 15 mil conductores deberán cumplir con este trámite, el que vale decir es mucho rápido respecto del pago de la primera cuota, por ello incentivamos a la ciudadanía a que aproveche las facilidades que el municipio está brindando a fin de evitar aglomeraciones”.

En este sentido, Rojas informó que el municipio ha dispuesto atención exclusiva para los contribuyentes que deseen efectuar el pago de la segunda cuota en forma presencial, la que está disponible de lunes a viernes entre las 08:15 y las 13:15 horas en el piso cero del Edificio Consistorial.

Además, como una forma de contribuir a la realización de este trámite, el Departamento de Permiso de Circulación atenderá en forma extraordinaria el sábado 30 de agosto entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Asimismo, también está habilitado el pago on line ingresando a la página web del municipio www.municipalidadantofagasta.cl