UN REY Y UNA REINA PARA ANTOFAGASTA 2019

Una nueva versión del certamen Un Rey y una Reina para Antofagasta 2019 se comenzará a vivir este verano con 20 postulantes que buscarán coronarse como soberanos de la ciudad y representar a esta durante todo el año, promoviendo valores, aptitudes y belleza que se buscan en nuestros jóvenes.

Las inscripciones son en forma presencial en las oficinas de DIDECO, ubicadas en el primer piso de la Municipalidad, en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas. El plazo finalizará el próximo 14 de enero.

A partir del martes 15 los y las participantes seleccionadas comenzarán una serie de actividades y acciones que los prepararán de la mejor forma para las grandes presentaciones ante el público.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

FICHA MISS ANTOFAGASTA 2019

FICHA MISTER ANTOFAGASTA 2019

BASES REINA ANTOFAGASTA 2019

BASES REY ANTOFAGASTA 2019

ANTOFAGASTA AL PLATO 2019

La Municipalidad de Antofagasta invita a todos los amantes de la cocina a participar en la quinta versión del concurso “Antofagasta al Plato”, el cual se realizará este sábado 2 de febrero en sector del borde costero del muelle histórico “Melbourne Clark”.

Podrán participar todas las personas que cumplan con los requisitos: acreditar residencia permanente de a lo menos 3 años en la ciudad y que al momento de la inscripción tener más de 18 años, además el o la participante, podrá participar de forma autónoma o bien representar a una junta de vecinos u agrupación, esto último presentando un certificado de personalidad jurídica vigente.

BASES ANTOFAGASTA AL PLATO 2019

FICHA DE INSCRIPCION ANTOFAGASTA AL PLATO 2019