Les invitamos a participar de esta Consulta Ciudadana de Anteproyecto, para elaborar nuestra Ordenanza Medio Ambiental, la cual estará disponible a partir del martes 9 de mayo hasta el lunes 29 de mayo hasta las 13:00 horas. Estas observaciones serán remitidas al Ministerio de Medio Ambiente, para realizar un análisis de pertinencia de éstas y del anteproyecto. Posteriormente se trabajará en su Aprobación con el Concejo Municipal.

Dicha ordenanza está compuesta de todas las ordenanzas municipales que regulan actividades ligadas a nuestro medio ambiente. Por esta razón es muy importante conocer sus observaciones u opinión para potenciar este instrumento tan importante para nuestra comuna.

Anteproyecto Ordenanza Medio Ambiental

Luego de completar el documento adjunto, favor enviar a dideco.antofagasta@imantof.cl