Comienza Postulación de Candidatos de Reina y Rey de Antofagasta 2019

Desde este jueves 3 y hasta el lunes 14 de enero se recibirán a las y los jóvenes que deseen postular a ser los nuevos monarcas de la comuna. Las inscripciones se realizarán en forma presencial en la municipalidad

Una nueva versión del certamen Un Rey y una Reina para Antofagasta 2019 se comenzará a vivir este verano con 20 postulantes que buscarán coronarse como soberanos de la ciudad y representar a esta durante todo el año, promoviendo valores, aptitudes y belleza que se buscan en nuestros jóvenes.

La alcaldesa Karen Rojo hizo extensiva la invitación a la comunidad “Comenzamos el 2019 lleno de actividades, es por eso que quiero invitar a todos los jóvenes de la comuna a inscribirse en este primer certamen, que resalta la belleza antofagastina pero lo más importante es que nuestros nuevos reyes deben cumplir el rol de ser jóvenes agentes de cambio, promoviendo los valores que impulsa la municipalidad, como el respeto por el otro, la solidaridad, inclusión y el cuidado por nuestro entorno”.

Las bases del concurso se pueden obtener a través del Facebook: DIDECO IMA Antofagasta, escribiendo al correo electrónico dideco.antofagasta@imantof.cl, descargándolas a través de la página webwww.municipalidadantofagasta.cl ó solicitándolas personalmente en las oficinas de DIDECO.

Las inscripciones son en forma presencial en las oficinas de DIDECO, ubicadas en el primer piso de la Municipalidad, en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas. El plazo finalizará el próximo 14 de enero.

A partir del martes 15 los y las participantes seleccionadas comenzarán una serie de actividades y acciones que los prepararán de la mejor forma para las grandes presentaciones ante el público.

Recordemos que la corona del 2018 recayó en Marcelo Macaya y Vania Pool, quienes tuvieron que sortear duras y entretenidas pruebas, donde demostraron el desarrollo integral que se buscaba en los soberanos.