Centenares de Familias disfrutaron de Cine al Aire Libre en Noche Brujas

Un momento de sano esparcimiento entregó este miércoles la Municipalidad de Antofagasta a centenares de familias en el marco de Halloween -también conocida como Noche de Brujas- en Playa El Trocadero, donde hubo baile, concursos, premios y cine.

A partir de las seis de la tarde comenzaron a llegar los primeros asistentes al sector de los jardines del balneario, donde adultos y niños mostraron sus mejores disfraces. Al respecto, el Director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, informó sobre esta iniciativa que se desarrollará hasta fin de año. “La alcaldesa Karen Rojo ha instruido a la Dirección de Desarrollo Comunitario, especialmente a su programa de infancia, que todos los últimos sábados de cada mes podamos tener la oportunidad de tener un cine en un espacio abierto especialmente en Playa Trocadero y Parque Croata, esperamos terminar este año con muy buenas películas y  esperar que el próximo tener más en espacios públicos”.

La actividad que contó con la presencia de cerca de 300 personas, comenzó con una entretenida maratón de Dance Fit a cargo del programa municipal Deporte y Recreación, instancia en la que también se entregaron premios al mejor disfraz en las categorías niño, adulto y mascota. Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de la película Hotel Transilvania 3.

“Me parece súper bien que se haga esta actividad porque acá faltan cosas para poder sacar a los niños a pasear. Con estas celebraciones los niños igual se entusiasman, y solamente ir a pedir los dulces a las casas no es muy entretenido, mientras que acá los niños vienen a ver la película, les dan palomitas y lo pasan bien”, valoró Maideline Olivares quien asistió con sus hijos al evento.

Por su parte, Karen Améstica, madre de tres hijos, destacó la realización de esta actividad porque “todos venimos a compartir, traemos a los niños, se divierten y es algo para toda la familia. Mi marido está de cumpleaños asi que lo estamos celebrando igual”.

Precisemos que esta iniciativa que se está desarrollando desde mayo de este año, busca entregar un espacio de entretención y esparcimiento para los niños y niñas de la comuna, donde puedan compartir junto a sus familias y de esta forma ejercer su derecho a jugar y divertirse en un ambiente sano y feliz junto a sus seres queridos.